Globered
Consigue tu propia pgina web

COMUNIDAD YISRAELITA RESTAURACION FAMILIAR

Una pgina donde encontrars consejos y reflexiones.

0 0 0

TODO TIENE SU FIN(Video)

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 07/05/2015 02:00 |




Los malignos, y los que hacen iniquidad como pasto serán presto cortados, y como la hierba verde se secarán” (Véase Tehilim -Salmos- 37: 1-2). Los malignos serán finalmente cortados de la tierra; cortados de todas las esferas de la sociedad. Pero vean lo que sigue diciendo la Palabra revelada: “Los malhechores serán cortados” (37: 9); “Porque un poco aún, y el malo no será; te fijarás en su lugar, y él no estará allí” (37: 10);“YAHWEH ELOHYM se reirá de él (del impío); porque ve que va llegando su día” (37: 13); “Sintetizando: El arco y los brazos de los impíos serán quebrantados” (37: 14-17); “Mas los impíos perecerán, y los enemigos de ELOHYM como el sebo de los carneros serán consumidos; en humo se consumirán” (37: 20); “Los maldecidos por él serán cortados” (37: 22); “La descendencia de los impíos será exterminada” (37: 28); “Cuando los malvados sean cortados” (37: 34); “El malhechor pasó, y he aquí ya no era; y le busqué, mas no pudo ser hallado” (37: 36); “Mas en cuanto
a los transgresores, todos a una serán destruidos; el porvenir de los malos será cortado” (37: 38).
Este es el destino negro de todos aquellos que despreciaron a YAHWEH ELOHYM y a Su Torá y no quisieron arrepentirse de sus malas obras: ser eliminados por completo.
El tiempo de la manifestación de los justos (tanto de Israel como del resto de las naciones) ha llegado. Comencemos ya a movernos dentro del accionar divino en la tierra: con justicia, bondad y humildad.
YAHWEH ELOHEINU ha comenzado a manifestar Su gloria en las naciones; manifiéstate tú con Él. Marcha al ritmo de Su Programa de Redención final. Déjate llevar por el viento de Su Palabra, y fluye con poder en medio de tu generación. Este no es un tiempo para vivir acongojados por la aparente felicidad de los injustos, llenos de envidia y vana ilusión. Levántate y desecha toda sombra de muerte de sobre tu cabeza y vístete de fortaleza y visión para manifestar la bondad del Eterno en tu lugar.
Esta Era será escenario de la confrontación espiritual más recia e implacable de toda la historia de la humanidad. Sabemos que las fuerzas de la injusticia y el odio se levantarán en contra del obrar de ELOHYM en la tierra y en contra de Sus tzadikim (justos judíos y justos gentiles), y lanzarán todos sus mísiles de maldad para detenerlos; pero dice el Tanaj: “El que mora en los Cielos se ríe; YAHSWEH ELOHYM se burla de ellos. Entonces les habla en su ira, y en su ardiente indignación los conturba: pero Yo he ungido Mi Rey sobre Tzión, Mi santo monte. Anunciaré el decreto: YAHWEH me dijo: Mi hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy. Pídeme, y te daré las naciones por tu herencia, y por tu posesión los confines de la tierra” (Tehilim -Salmos- 2: 4-8).
¡Ud. puede confiar en las promesas de YAHWEH! Aquí no se trata de una fantasía ni una ficción, sino de las promesas de un ELOHE de amor. Las profecías que se cumplen ante nuestros ojos, son la garantía de que ELOHE no miente. Considere que el sacrificio del calvario, no tendría sentido si esto no fuera verdad.
Ahora es el tiempo de tomar decisiones y saltar a la roca de salvación que es YAHSHUA EL MESIAS. ¡Acepta hoy la invitación de YAHWEH!
Escucha este video audio https://youtu.be/SGDyD9GkUtk
Participa
Mensaje/Contenido