Globered
Consigue tu propia pgina web

COMUNIDAD YISRAELITA RESTAURACION FAMILIAR

Una pgina donde encontrars consejos y reflexiones.

0 0 0

&ldquoentonces yoséf a quien los apóstoles...

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 14/10/2015 17:32 | |
“Entonces Yoséf, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.” Hechos 4:36-37

Las
personas generosas son felices porque saben que todo lo que tienen vino de YAHWEH. El joven rico se fue y nunca más se supo de él. De esa manera determinó su cosecha. Hoy usted tiene la misma oportunidad que él. Recuerde que su dádiva siempre va a determinar su futuro. “El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará."
(2 Corintios 9:6)

Todo lo que usted haga para ELOHYM siempre le va a traer cosecha de bendición porque Él no está distraído. Nunca se arrepienta de hacer algo para ELOHYM, al contrario, si plantó alguna semilla y las cosas no le están saliendo como esperaba, siga haciendo las cosas como ELOHYM le enseñó y no se rinda. Porque entre la lluvia temprana y la tardía vendrá el fruto que había soñado por su perseverancia. Ahí está la mayor demostración de confianza en YAHWEH que en cualquier otra cosa de la tierra. Cambie hoy su estilo de vida, comience a ser generoso, dadivoso. Determine su destino hacia la bendición y la sobreabundancia.
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior