Globered
Consigue tu propia página web

COMUNIDAD YISRAELITA RESTAURACION FAMILIAR

          

Una página donde encontrarás consejos y reflexiones.

0 0 0

¿EL MUNDO Y SUS DELEITES O TU SALVACION?

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 16/01/2016 04:33 |





Amados mios :Cuando YAHWEH nos limpia de errores, nos limpia de pecados y nos saca de Babilonia no es para sentir pena por lo que se deja atrás.
Hoy día parece que a muchos eso de ser sacados de las mentiras no les preocupa porque siguen esforzándose por retroceder y quedarse con aquello por lo cual YAHWEH los sacó.
Es triste ver como la gente ama al mundo y al paganismo, y usan la desobediencia con la excusa de que no les parece mal amar al mundo y sus deleites.
CASO ERROR AMADOS MIOS. La Restauración no es opcional, es LA RESTAURACIÓN DE TU CAMINO, DE TU FE, DE TUS CREENCIAS, pero sin duda alguna debes tomar partido y decidir por YAHWEH.

"Toda Escritura es útil para corregir......" ¿Te has corregido?
¿Has corregido tu caminar, tu fe, tu creencia?

YAHWEH hizo un Pacto con su pueblo de nuevo a través de Yahshua Ha Mashiah, pero mucho no quieren entender que dicho Pacto El lo ha cumplido, solo falta que te reajustes TU.

¿Que es eso de seguir amando al mundo y sus deleites, Acaso no dice la escritura alguno que ame al mundo es enemigo de YAHWEH?

¿Que es eso de necesitar enseñanzas religiosas para entender la Torah?

¿Acaso no se te dio el Ruah ha Kodesh(Espiritu Santo) para ayudarte a entender?

¿Porque eliges pues seguir los pasos de aquellos que han rechazado, insultado y negado al Mashiah?

¿Donde crees tu que esta la sabiduría de esos supuestos sabios del Mundo?

SIN ES TESTIMONIO DE MASHIAH NO HAY PACTO. SIN MASHIAH NO HAY REMISIÓN DE PECADOS. SIN ES TESTIMONIO MASHIAH NO HAY SALVACIÓN. SIN MASHIAH NO ERES YISRAEL.

Mientras no entiendas esto...caminas en oscuridad.

¿Acaso no vino la LUZ del shemayim(Cielos) para alumbrarte y guiarte en el Camino? ¿Porque lo has cambiado por pensamientos de los mishdras,
la kabala, el zohar, la Religion o cualquier otra interpretación de hombres?

Si YAHWEH hubiera querido que tu aprendieras su Voluntad a traves de ellos, no hubiera enviado a Yahshua.

¿Sabeis lo que os pasa?

Que no queréis adelantar, que os acordáis de babilonia, Mitzrayim(Egipto), Roma, de como vivíais antes, de lo supuesta-mente felices que estabais y de LO POCO QUE TENÍAIS QUE HACER POR MANTENEROS EN EL CAMINO. UNA SOLA TORAH PARA TODOS, UN SOLO CAMINO PARA TODOS.
Una pena que os dejéis guiar por el judaísmo, mesianismo, cristianismo (religiones) y olvideis QUE LA SALVACIÓN HA VENIDO A TRAVÉS DE Testimonio UN JUDIO(Yahudi) LLAMADO YAHSHUA. porque no es lo mismo decir que la salvación viene del judaísmo a decir QUE VINO A TRAVÉS DE UN JUDIO.
Yo sigo la enseñanza de Mashiah, la misma Torah viviente(Yahshua) y no sigo religiones, ni tradiciones, ni pensamientos de sabios que lo negaron y siguen negandolo.
.No se a donde te has vuelto cuando dices que ERES EL HIJO PRODIGO, porque de seguro no te has vuelto a YAHWEH y su Torah sino que te ha inclinado, te has vuelto al hermano mayor Yahudah y eso no es VOLVERSE O RESTAURARSE.
El Hijo arrepentido se volvio a su Padre no a su hermano.
Medita reflexiona y cambia tu postura porque aquellos que se unen a los enemigos del Eterno son también enemigos del Eterno.
Fue YAHWEH quien te llamo a través de Testimonio de su Hijo Yahshua a quien Constituyo HEREDERO DE TODO y no fue Yahudad y las religiones de este mundo.
No te quedes en el Pacto hecho a nuestros padres, porque AHORA ESTAMOS BAJO EL NUEVO PACTO HECHO A TRAVÉS DE YAHSHUA Hamashiaj

Shalom

Comenta