Globered
Consigue tu propia pgina web

COMUNIDAD YISRAELITA RESTAURACION FAMILIAR

Una pgina donde encontrars consejos y reflexiones.

0 0 0

ASI DICE YAHWEH NUESTRO ELOHIM

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 25/01/2016 21:44 |


"Shemaj, Yisrael! Salid de Ella, Pueblo Mío!"

¿A quien van dirigidas este MANDATO?

A quienes aún están en las garras de babilonia y de Egipto. Si, a ti Yudah que tienes puesto el "velo" y a ti Efraím que aun te falta conocimiento. A LA KEHILAJ DE LAODICEA, LA TIBIA, LA QUE VA A SER VOMITADA DE LA BOCA DE YAHWEH.

Nadie se deje engañar, y "salgan de Babilonia" y de sus engaños que conducen a la muerte. Yahweh es Nuestro ABBA (Padre), tiene un Hijo (Yahshua), quien nos ha hecho Sus hermanos e HIJOS del Padre Kodesh.

SOMOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA DE YAHWEH ELOHIM. Ninguno de Ustedes se haga partícipe de las alucinaciones heréticas de quienes no soportan la sana doctrina. Yahweh considera rebeldes a los que lo hacen.

"Despierten, Pueblo de Israel! YUDAH Y EFRAIM "SALGAN DE ELLA, PUEBLO MIO," dice Yahweh, "las mentiras de Babilonia conducen a la muerte!"

"Porque es tiempo de que el juicio comience por la FAMILIA DE YAHWEH; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se REBELAN contra LAS BUENAS NOTICIAS DE YAHWEH!"

"Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados. Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse. Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Yahweh en sus diversas formas."

"Y ahora, hermanos, les ruego que nos amemos los unos a los otros. Y no es que les esté escribiendo un mandamiento nuevo sino el que hemos tenido desde el principio. En esto consiste el amor: EN QUE PONGAMOS EN PRACTICA SUS MANDAMIENTOS." (Yonahan bet/2 Juan 1:5)

"El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Yahweh; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Yahweh. Así Yahweh será en todo alabado por medio de Yahshua ha Mashiah, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos!"

"Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la emunah (fe), sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Yahweh mismo, el Elojim de toda gracia que los llamó a su gloria eterna mediante Yahshua el Mashiah, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables."

"Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Yahshua Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe" (Ivrim/Hebreos 3:1), quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento KODESH, no según nuestras obras, sino según Su propósito y según la gracia que nos fue dada en Yahshua el Mashiah desde la eternidad." (Timotio bet/2 Tim 1:9)

"Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en El para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante El confiadamente, seguros de no ser avergonzados en Su venida. Si reconocen que Yahshua ha Mashiah es recto, reconozcan también que todo el que practica la rectitud HA NACIDO DE EL." (Yonahan Alej/1 Juan 2)

"¿No saben que ustedes son templo de Yahweh y que el Ruah (Espíritu) de Yahweh habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Yahweh, El mismo será destruido por Yahweh; porque el templo de Yahweh es kodesh/sagrado, y USTEDES SON ESE TEMPLO." (Qorintiyim Alej/1 Cor 3)

"Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Mashiah, no tiene a Yahweh; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguien los visita y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida, pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de su mal proceder." (Yonahan bet/2 Juan 1:9)

"Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Yahweh; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis" (Kefá bet/2 Pedro 1:10)

Estaremos verdaderamente firmes y kodesh cuando retorne Yahshua y seremos efectivamente desposados por EL. Seremos de las cinco vírgenes que entraron a cenar con El, y no de las cinco insensatas que fueron rechazadas.

¡Yahshua ha Mashiah vendrá como GOBERNADOR del mundo, como REY de todos los reyes, como Soberano de todos los soberanos, para gobernar a todas las naciones y para exigir, por la fuerza si fuere necesario, que todos sus súbditos tomen el camino que lleva a la SHALOM!

¡Su glorioso retorno ocurrirá cuando suene la séptima y última trompeta! Encontramos tal afirmación en Qorintiyim alej/1 Cor. 15.52, Tesaloniqim alej/1 Tes. 4.16 y Matt. 24.31. Sabemos por estas profecías que la última trompeta anuncia la verdadera aparición de Yahshua como GOBERNADOR DEL MUNDO. Pero, ¿qué más nos dice? Notemos lo que acontece al sonar la séptima trompeta.

"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Amo y de su Ungido; y El reinará por los siglos de los siglos" (Hitgalú/Apoc. 11.15)

Se anuncia el establecimiento e instauración del verdadero y legítimo GOBIERNO MUNDIAL de Yahweh con Yahshua ha Mashiah sobre todas las naciones. En el futuro no muy lejano todos los gobiernos humanos de la Tierra caerán, bajo el divino poder del Omnipotente. La humanidad en general nunca ha deseado el gobierno de Yahweh Elohim, aunque es el único que puede conducirla a la verdadera shalom, la felicidad duradera y la alegría eterna. Por eso vemos en ese capítulo de Revelación que los que lleven las riendas gubernamentales de las naciones estarán airados. Habrán sido engañados por las falsas enseñanzas de los que sostienen varias teorías sobre el retorno de Yahshua; creerán erróneamente que Él es la manifestación del Anti-mashiah, por lo que pelearán contra el verdadero Hijo de Yahweh y contra el establecimiento de su gobierno sobre la Tierra!

"Y se airaron las naciones, y Tu ira ha venido, y llegado el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen Tu Nombre, a los pequeños y a los grandes....y de destruir a los que destruyen la tierra!" (Hitgalú/Apoc. 11.18).

Luego de todo esto, cuando hayamos vencido, se nos entregará nuestra herencia. De ahí en adelante ya no habrá más hambre ni enfermedades ni dolor ni tristeza ni muerte. Viviremos en total shalom y armonía unos con otros por toda la eternidad. Nuestros esfuerzos bien habrán valido la pena, porque no se engañe nadie, los que no se esforzaron, no entraron a las bodas con Nuestro Novio.

Shemáj, Israel Yudah y Efraim, y hagan todo cuanto hayan recibido, y reciban todo cuanto hayan oído de la Palabra Kodesh.

"Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. Más bien, revístanse ustedes del Soberano y Amo Yahshua haMashiah, y no se afanen por satisfacer los deseos de su naturaleza pecaminosa." (Romaniyim/Rom. 13:11)

"A El sea el poder por los siglos de los siglos. Así sea!" (1 Kefa 5)

Barut Hashem Yahweh avinu y Barut Yahshua ha Mashiah Malkeinu.

Comenta