Globered
Consigue tu propia página web

 KEHILA MESIANICA                          RESTAURACIÓN FAMILIAR          

Yahshua es el camino es la verdad y la vida.(Juan.14:6) 
 

YYAMIL DIAZ (Talmid)
PPredicando a Yahshua ha Mashiaj continuamente(Hechos.5:42)
  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

(Reflexion) Que tu servicio sea dirigido a Dios

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 21/12/2010 02:16 | | #Cont:1

hacedlo todo de corazon

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”.

Colosenses 3:23, 24

Dios me ha dado el privilegio enorme de poder haber servido en muchas áreas dentro de mi congregación, he estado en casi todas las áreas habidas y por haber, en las cuales en ocasiones he liderado y en otras he tenido que ser liderado, pero en cada una de las áreas en donde he servido activamente uno de varios lemas que siempre he tenido es: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.

Que hermoso es darte cuenta que lejos de servir a un hombre servimos a Dios, que lo que tu realizas en tu congregación no lo haces para satisfacer a un hombre sino a Dios, que tu objetivo numero uno en el servicio que prestas en hacer de corazón como para el Señor.

Hay momento en el servicio que esta visión se quiere perder, quizá porque tu servicio no esta siendo valorado por los líderes o pastores de tu congregación o quizá porque tu objetivo esta siendo agradar a la obra y no al Dios de la obra. Pueden haber muchas razones o motivos por los cuales este enfoque espiritual se puede perder.

No voy a negar que por momentos las decisiones o actitudes de nuestros lideres o pastores nos han llevado a pensar en dejar aun lado aquel privilegio por el que tanto oraste y el cual anhelaste por mucho tiempo.

Como humanos que somos muchas veces nos vamos a sentir tentados de abandonar aquel privilegio que nos hace tan feliz, talvez no porque queramos, sino porque nuestro corazón se siente cruzado por palabras, acciones o situaciones que tu líder o pastor realizo directamente o indirectamente sobre ti.

En esos momentos en los cuales nos vemos confrontados entre: “seguir o no seguir” es donde tenemos que ir a la Palabra de Dios y leer cuantas veces sea posible estos versículos, quizá tu corazón humano no los querrán entender, quizá tu mente enojada no querrá permitir que haga efecto en tu vida, pero por mas que tu mente o tu corazón dañado quiera evitar entender estas palabras, no puedes dejar aun lado que fueron inspiradas por Dios y que fueron escritas para momentos como esos, en donde te sientes confrontado a abandonar tu privilegio por la culpa de un hombre.

Es ahí en donde Dios te dice y me dice a mi: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”. Realmente estas palabras hacen que un corazón que anhela agradar a Dios baje su temperatura y comience a pensar prudentemente, es ahí en donde reconocemos que no le servimos a un hombre, sino que le servimos a aquel que dio su vida por nosotros.

Amado hermano, posiblemente en los últimos días te has sentido confrontado a dejar tu privilegio, a lo mejor has rechazado algún servicio que te ofrecieron, quizá porque no estas de acuerdo con las personas que lideran ese ministerio, pero es ahí en donde tienes que recordar que no le sirves a un hombre, sino que le sirves a Dios.

Si cada uno de nosotros entendiera estas verdades, las iglesias estarían llenas de obreros, de siervos que sin importar las actitudes de los líderes o pastores estuvieran dispuestos a sudar la camisa en pro de la obra de Dios.

Desecha de una vez todo pensamiento humano que te quiera llevar a renunciar de realizar la obra de Dios, El te llamo y pese a cualquier situación humana, es a El a quien sirves, que eso te motive a seguir pese a cualquier cosa y que tu corazón este saludable reconociendo que tu servicio no es en vano, sino que el Señor te recompensará, ¿Sabes porque?, como dice la ultima parte del versículo veinticuatro: “porque a Cristo el Señor servís”.

Tu servicio a Dios es mas importante que cualquier actitud hostil.

Comentarios
_oscar_
_oscar_
Tu servicio a Dios es mas importante que cualquier actitud hostil.


Comenta