Globered
Consigue tu propia página web

COMUNIDAD YISRAELITA RESTAURACION FAMILIAR

          

Una página donde encontrarás consejos y reflexiones.

0 0 0

(REFLEXION) Perdona y quítate del orgullo.

Por: YAMIL DIAZ ROMAN | Publicado: 01/11/2013 16:16 | | #Cont:11


Dos cosas tan sencillas que permitirán restaurar un matrimonio, una familia y un legado que dejaremos a los hijos; pero que sin la ayuda de Dios (sin que nos conceda el don del arrepentimiento), es tan difícil de llevar a cabo.

Y sí, ya sé: no tienes nada de que arrepentirte, no se lo merece, te ha hecho sufrir demasiado, es de lo peor, jamás ha hecho nada por ti, te ha arruinado tu vida… etc…, con todo y esto; Dios tiene planes de bendición y un propósito para tu vida y tu matrimonio:

Si eres mujer: Dios te ha creado para respetar y ser la “ayuda idónea” de tu marido.
Si eres hombre: Dios te ha creado para que ames a tu esposa, la trates como vaso frágil, y seas el sacerdote, protector y proveedor de tu familia.

¿No conoces que este es parte del propósito que Dios tiene para ti? Solamente al tener una buena relación con Dios, a través de Jesús; y cumplir su propósito, podrás tener ese gozo y paz que estás buscando. Hacer paz con Dios y con los demás.
El mismo esfuerzo que requieres para pelearte, separarte o divorciarte; es el mismo esfuerzo que requieres para reconciliarte y día a día construir y unir a tu familia.

Tenemos que dejar el orgullo de lado, aprender a pedir perdón y perdonar, para que las promesas de Dios se cumplan en nuestra vida. Pero solos, jamás lo lograremos.

¿Quieres estar en paz, encontrar descanso para tu alma?

Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas.
Mateo 11:12

¿Quieres que Dios te perdone porque no has sido ni la esposa/esposo, ni la mamá/papá que tus hijos necesitan?

”Y perdónanos nuestras ofensas, así como también nosotros hemos perdonado a los que nos ofenden. “
Mateo 6:12

Si queremos que Dios nos vea de cerca y nos ayude, necesitamos con todo nuestro corazón clamar a Él.
Si seguimos creyendo que somos casi perfectos, que tenemos la razón, que no vamos a mover un dedo para procurar la restauración, mira lo que Dios nos dice:

Porque el Señor es excelso, y atiende al humilde,
mas al altivo lo ve de lejos.
Salmo 138:6

Pero aún así, si reconoces que tu conciencia está cauterizada o ves la dureza de tu corazón: Pídele a Dios la fe para creer en Su Palabra y el don de arrepentimiento para que puedas recibir la gracia y las fuerzas para luchar por tu matrimonio y familia.
El peleará la batalla por ti, y te dará la victoria restaurando tu matrimonio y hermosa familia.

Por tanto, si Dios les dio a ellos el mismo don que también nos dio a nosotros después de creer en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para poder estorbar a Dios? Y al oír esto se calmaron, y glorificaron a Dios, diciendo: Así que también a los gentiles ha concedido Dios el arrepentimiento que conduce a la vida.
Hechos 11:17-18

En este pasaje también podemos ver que es Dios el que da el arrepentimiento para que las personas puedan volver en sí, y escapar del lazo del diablo.

Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido, corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad.
2 Timoteo 2:24-26

Sabemos que Jesucristo ha venido a darnos vida en abundancia para disfrutar con la familia, entre otros. Pero el diablo, el enemigo, es quién ha venido a robar, matar y destruir a tu familia. ¡No lo permitas! El amor es el arma más poderosa que podemos utilizar para destruir las obras del diablo. A esto ha venido Jesús, y podemos declarar que mayor es el que está en nosotros, Jesucristo (si le hemos abierto las puertas de nuestro corazón), que el que está en el mundo matando, robando y destruyendo.

Si estás leyendo este mensaje, estaremos orando para que Dios te el don de arrepentimiento y la fortaleza para perdonar (aunque no se lo merezca) y Él pueda venir y restaurar tu matrimonio y familia, en el nombre de Jesús.

Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito;
al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.
Salmo 51:17

CUIDA TU FAMILIA ES LO MAS GRANDE QUE DIOS NOS HA DADO.

Tu Hermano, Amigo y Servidor
Yamil Diaz Roman
Página [1 2 ]
maria1717
maria1717
ameeen hermano ore por mi que lo necesito
LILIBET280
LILIBET280
AMEN, NECESITO FUERZAS A TRAVES DE LA ORACION, MI MATRIMONIO ESTA EN CRISIS, MI ESPOSO SE A SEPARADO DE MI AUNQUE AUN VIVIMOS BAJO EL MISMO TECHO, ME A CONFESADO QUE A COMETIDO ADULTERIO E INFIDELIDAD, Y QUE NO SIENTE NADA POR MI, ESAS PALABRAS ME HAN DESTRUIDO, NO IMAGINAN COMO ME SIENTO,YO LO HE PERDONADO Y TAMBIEN LA CHICA QUE ESTA CON EL , CREO EN LA RESTAURACION DEL MATRIMONIO Y EN EL ARREPENTIMIENTO, POR ESO LE PIDO A DIOS FE, FORTALEZA Y DIRECCION PARA RECUPERAR A MI ESPOSO.
Alex Cardoza
Alex Cardoza
La voluntad de Dios es hasta que la muerte los separe, los errores que se hayan cometido tenemos que pedir perdón a Dios y al cónyuge, el ofendido no debe atesorar nada de falta de perdón porque cuando hacemos su voluntad de Dios el traerá si o si a tu esposo, yo te digo en el nombre de nuestro señor Jesucristo prepara tu corazón porque llegará el tiempo y se que está cerca, alégrate en el señor porque así será, el ha dicho que al que cree todo es posible marcos 9:23. Acuérdate que sin fé es imposible agradar a Dios Hebreos 11:6. Se que están sufriendo y orando es momento de confesar hecho lo que pides 1Juan 5:14-15 sabemos que tenemos las peticiones que le hallamos hecho. quiere decir que ya tenemos. Aunque lo que ves sea diferente tienes que ver su palabra, sus promesas, él dijo: fé y perseverancia heredamos las promesas hebreos 6:12. Renueva tu mente Y di: Gracias señor porque tu estas restaurando mi matrimonio y declaro que mi esposo es libre de adulterio, inmoralidad sexual, pornografía etc en el nombre de Jesús y vamos a construir junto contigo un matrimonio conforme a tus propósitos, aunque yo vea lo contrario declararé que esta hecho porque tu no eres hombre para que mientas ni hijo de hombre para que te arrepientas y hecho está amén. La fé que es como un grano de mostaza, a medida que confieses los propósitos de Dios, crecerá y se hará tan grande que aplastará tus problemas y se establecerá la voluntad de Dios, eres parte clave en esto, solo tu puedes limitar o desatar el poder de Dios en tu matrimonio. Acuérdate que la mujer que padeció de flujo de sangre fue sanada porque ella decía (presente continuo) que si tocaba el manto de Jesús sería sanada y se sano, Jesús dijo quien toco mis vestidos porque salio poder de mi. otros iban que lo apretaban y no recibieron nada y la mujer que toco el manto se sano por su FE. EL ESPÍRITU SANTO IMPARTE SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA UNA DE USTEDES Y SE QUE NO REGRESARA VACÍA ESTA PALABRA SI NO QUE CUMPLIRÁ EL FIN PARA LO CUAL ES ENVIADA. Las maquinaciones del diablo caen en el nombre de Jesús. Bendecidas.
Regis
Regis
Amén!! Necesito que me aconsejen, mi esposo hace tiempo tiene otra mujer con la que tiene dos hijos, cree. Que todavía pueda luchar por mi matrimonio, no nos hemos separado, ni tampoco quiere dejar a la otra, pero yo ya estoy cansada, siempre he orado y le he pedido al señor que me ayude, el me dice que ya esta cansado de esa situación dice que la va a dejar y no pasa nada, creen que ya debemos dejarnos? Y qué el haga su vida con la otra mujer? El cada que se va de la casa regresa sólo y dice que no nos quiere perder pero no deja a la otra persona
zayde
zayde
q puedo decirte estoy en la misma situacion ellos llevan casi 12 anos y dificilmente cree q mi esposo deje a esta zorra, ESTOY AUN CON MI ESPOSO X MIS HIJOS y xq no voy a dejarle el plato servido si quiere mi esposo q se largue y honestamente yo no siento nada x el todo el amor y carino q senti se esfumo no hay amor pasion o deseo el acabo c todo
Betsy Carvajal
Betsy Carvajal
yo en especial pido una fuerte oración para unos amigos que estan por separarse, para la pareja Francisco Salazar, Marlene Jaramillo, tienen una niña de cuatro años, el enemigo está haciendo fiesta con este hogar,mi esposo y yo ya le hemos aconsejado de buena manera, pero ellos no entienden, ayudemen por favor, Gracias
jhon a sandoval
jhon a sandoval
HAY QUE ORAR AYUNAR PARA QUE TODO OSTACULO DE RESTAURACION SEA DESTRUIDO CON EL PODER DE DIOS
heber160
heber160
hola dios es mi fortaleza el todo lo puede oremos por la restauración de los matrimonios todo es posible con amor yo estoy pasando por algo mi mujer cambio mucho esta distante le he pedido tanto dios para salvar mi matrimonio tenemos un hijo le pedido que ablande su corazón para que podamos hablar y recuperar nuestra familia y volver a estar juntos la amo con todo mi ser
LEIDY CHINCHILLA
LEIDY CHINCHILLA
estoy llena de animo para luchar por mi hogar y mi familia mi esposo nos ha abandonado a mi por otra mujer del que dice no puede separarse, solo quiero que mi Dios nos cambie el corazon a los dos y podamos ser la familia mas linda del mundo y asi dar testimonio de lo maravilloso que es Dios, hace pocos dias me dijo que no me queria que respetara la desicion de el y no lo buscara mas y me di cuenta que rogandole y llorando no saco nada simplemente se lo deje a Dios y prometi no buscarlo mas a sido duro pero hay voy y si el vuelve es poque Dios lo quiso asi
Luz 570
Luz 570
Yo estoy en la misma situación que el primer caso, mi pareja y yo llevamo 17 años viviendo juntos, tenemos dos hijos, y hace año y medio me di cuenta que el tiene otra relación por medio de Facebook, en una ocacion el fue a visitar unas hermanas que viven donde mismo que la mujer, y tuvo relaciones con ella, fue cuando yo le reclame, el se fue para México pero regreso, y sigue viviendo aquí, pero me corrió del cuarto y me dijo que el nunca a sentido nada por mi, solo lastima, que el esta con sus hijos, no por mi, yo caí en una depresión muy fuerte donde yo solo deseaba morir, pero Dios me saco de ai, solo Dios puede restaurar esta familia, yo ya no puedo hacer nada, solamente orar, orar y ayunar por nuestra situación.. todo esta en manos de Dios, dios no se equivoca en sus decisiones, y yo se que lo que pase va a ser desicion de mi Dios padre, yo ya me canse de vivir así, estamos separados pero viviendo bajo el mismo techo... Yo tengo fe en que dios escucha mi oración... Y les pido a toda persona que entre y lea estos mensajes oren por nosotros, dios los va a recompensar!! Hay muchos hogares donde el diablo se a metido unos los detriyo otros los esta destruyendo.. Oremos todos juntos por estas familias.....
Alex Cardoza
Alex Cardoza
A todos los matrimonios Dios los bendiga
Alex Cardoza
Alex Cardoza
La voluntad de Dios es hasta que la muerte los separe, los errores que se hayan cometido tenemos que pedir perdón a Dios y al cónyuge, el ofendido no debe atesorar nada de falta de perdón porque cuando hacemos su voluntad de Dios el traerá si o si a tu esposo, yo te digo en el nombre de nuestro señor Jesucristo prepara tu corazón porque llegará el tiempo y se que está cerca, alégrate en el señor porque así será, el ha dicho que al que cree todo es posible marcos 9:23. Acuérdate que sin fé es imposible agradar a Dios Hebreos 11:6. Se que están sufriendo y orando es momento de confesar hecho lo que pides 1Juan 5:14-15 sabemos que tenemos las peticiones que le hallamos hecho. quiere decir que ya tenemos. Aunque lo que ves sea diferente tienes que ver su palabra, sus promesas, él dijo: fé y perseverancia heredamos las promesas hebreos 6:12. Renueva tu mente Y di: Gracias señor porque tu estas restaurando mi matrimonio y declaro que mi esposo es libre de adulterio, inmoralidad sexual, pornografía etc en el nombre de Jesús y vamos a construir junto contigo un matrimonio conforme a tus propósitos, aunque yo vea lo contrario declararé que esta hecho porque tu no eres hombre para que mientas ni hijo de hombre para que te arrepientas y hecho está amén. La fé que es como un grano de mostaza, a medida que confieses los propósitos de Dios, crecerá y se hará tan grande que aplastará tus problemas y se establecerá la voluntad de Dios, eres parte clave en esto, solo tu puedes limitar o desatar el poder de Dios en tu matrimonio. Acuérdate que la mujer que padeció de flujo de sangre fue sanada porque ella decía (presente continuo) que si tocaba el manto de Jesús sería sanada y se sano, Jesús dijo quien toco mis vestidos porque salio poder de mi. otros iban que lo apretaban y no recibieron nada y la mujer que toco el manto se sano por su FE. EL ESPÍRITU SANTO IMPARTE SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA UNA DE USTEDES Y SE QUE NO REGRESARA VACÍA ESTA PALABRA SI NO QUE CUMPLIRÁ EL FIN PARA LO CUAL ES ENVIADA. Las maquinaciones del diablo caen en el nombre de Jesús. Bendecidas.
Página [1 2 ]
Comenta